martes, 24 de marzo de 2009

El Lobo


Y que luego digan que no vemos cine español. Ya van dos

4 comentarios:

  1. vaya peliculon, el que lo pone es dios (si existiera), deberiamos dejar que puesiera el las peliculas todos los dias y ademas que guapo y fornido que es.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio! Cuántas veces te he dicho que no te autocomentes en el blog!

    Y no estás fornido estás gordo.

    Un beso, y ya veremos cuanta gente te crucifica, jajaja.

    Néstor García
    www.deformacionprofesional.org

    ResponderEliminar
  3. Bueno chic@s sobre esta peli hay mucho que decir pero tendría que volver a verla para sacar algunos detalles que tengo olvidados.

    Solo mencionaré una cosa que me parece importante y que juega un "papel manipulador" muy serio que nos sirve para entender algunos hechos y consecuencias posteriores de la historia de España y su "conocida transición".

    Al final de la peli dice: "Tras la Ley de Aministía de 1977 todos los presos políticos del estado español, incluídos los presos de ETA salen en libertad".

    He de decir que esto no es cierto del todo. Si que es cierto que hubo una amnistía casi generalizada (sobre todo para los partidos que preparabana la reconciliación nacional a cualquier precio PSOE Y PCE principalmente) pero hubo gente que se quedó en la cárcel. Me refiero a los presos políticos del PCEr y GRAPO. Ellos no tuvieron ninguna amnistía y desde la transición se les silenció totalmente.

    Es solo un dato de interés pero me parece importante resaltarlo para entender ciertas cuestiones. Si me acuerdo de algo más lo pongo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información :)
    Deberías volver a ver la peli y así nos cuentas más, que es interesante.

    Por cierto, se te ha olvidado poner tu nombre!que yo sé quien eres pero los demás no!

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar