miércoles, 4 de febrero de 2009

Apúntate


Solo son necesarias una fotografía tamaño carnet, nombre, dirección de correo electrónico y teléfono. Con esto y solo 3 euros para poder hacer tu carnet ya serás miembro. Manda tus datos aquí o contacta para cualquier duda.

5 comentarios:

  1. jajaja necesitas mis datos?? xDD oye, ya he movido algo por ahi...rulare esta direccion, que no caí en que habias hecho un blog para el videoforum!!!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, oye como se hace para proponer una peli????

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Pues es medianamente sencillo supongo: tienes que estar apuntado al Cineforum, asistir a las proyecciones y, a ser posible, a los debates y entonces entras a formar parte del sorteo para poner la película que quieras (salvo que la haya visto una inmensa mayoría de la gente que asiste al Cineforum). El sorteo es eliminatorio, así que hasta que no termina todo el grupo no hay posibilidad de que alguien repita (se podrían estudiar casos, por supuesto). En caso de no ser del Cineforum,puedes proponer películas en el blog y nosotros ya las tendríamos en consideración.

    Un saludo y gracias por tu pregunta

    Néstor García
    www.deformacionprofesional.org

    ResponderEliminar
  4. Mercedes:
    Bromas aparte, creo que está muy bien esto de ver pelís de género, así vamos aprendiendo cosas interesantes sobre el contenido, la trama, la tecnología, la simbología, etc. La última Sed de mal, me pareció más completa que la de El halcon maltés y con la estupenda explicación de Nestor (con un trabajo extenso por escrito) todavía me pareció mejor. Gracias maestro,... el que sabe sabe, y los que no miramos en Google (pero no es lo mismo...). Seguiremos aprendiendo y tus buenas recomentaciones, of course¡

    ResponderEliminar
  5. Chinatown, redonda, la verdad es que Jack se contiene y eso también ayuda, la banda sonora muy buena, el resultado final, estupendo.
    Néstor,en ninguna de las pelis elegidas "democráticamente" por la asamblea de asistentes, figura el actor E.G.Robinson, ya, ya sé que lo que pita y lo que peta son los directores, pero me ha llamado mucho la atención no ver a E.G.Robinson, podría hablar también de J. Cagney, pero tampoco se trata de agobiar.

    ResponderEliminar